Se conviene el siguiente contrato de asesoría, entre Nielsoft Informática Ltda., en adelante "el proveedor" y el cliente, aceptando los contratantes las siguientes condiciones generales:

Primero

FondoAlerta es una asesoría de recomendaciones de inversión confidenciales de cambio de tipo de fondo del sistema previsional chileno y de otros índices alertadas vía correo electrónico al cliente, publicadas en el sitio web www.fondoalerta.cl o puestas a disposición del cliente a través de otros instrumentos, dependiendo del plan que el cliente suscriba, cuyas características forman parte de este contrato.

Estas alertas se enviarán cada vez que se observe un cambio de tendencia confirmado en las rentabilidades relevantes.

El carácter de esta información es el de una mera recomendación pudiendo el cliente actuar en consecuencia o ignorarla, eximiéndose de toda responsabilidad al proveedor por concepto de pérdidas, deterioros o detrimentos que se deriven de la decisión del cliente de seguir o no la recomendación de FondoAlerta.

La decisión de seguir la recomendación o ignorarla es de exclusiva responsabilidad del cliente de la asesoría FondoAlerta.

Segundo

FondoAlerta garantiza que su Administrador (representante legal del proveedor) seguirá siempre las recomendaciones de multifondo que da a sus clientes, respecto de sus propios fondos previsionales, en la oportunidad en que estas sean difundidas, habida excepción de las limitaciones que impone la ley respecto de la exposición al riesgo riesgo a las personas mayores, a los pensionados y a quiénes tramitan sus pensiones.

Tercero

El cliente puede solicitar la suspensión o terminación de dicha asesoría mediante una comunicación formal vía correo electrónico, en cualquier momento. Asimismo, podrá renovar la continuación de dicha asesoría cuando lo estime conveniente. La oferta está sujeta a disponibilidad de cupos disponibles por cada tipo de plan.

Es decir, FondoAlerta se reserva el derecho de rechazar solicitudes de suscripción o de renovación vencida si la cantidad máxima definida de suscripciones vigentes del plan escogido por el cliente ha sido alcanzada.

Cuarto

El precio de esta asesoría debe ser enterado en forma anticipada mediante depósito en cuenta corriente, tarjeta de débito o crédito, depende de la modalidad y duración del contrato, es determinado en pesos chilenos, considera un pequeño diferencial para permitir la identificación de los pagos de cada cliente y podrá ser modificado libremente por el proveedor, mediante publicación en su sitio web.

El proveedor emitirá y enviará al cliente una factura electrónica exenta de IVA contra el pago del precio de la asesoría.

Quinto

El cliente entiende que al difundir las recomendaciones recibidas producto de esta asesoría, viola su confidencialidad, se perjudica a sí mismo y a todo el resto de los suscriptores, y acepta este hecho como causal de término de la asesoría.

No se contempla garantía alguna respecto de los resultados obtenidos al seguir o no las recomendaciones de FondoAlerta, siendo éstos de absoluta responsabilidad del cliente, en los términos establecidos en la cláusula Primera, ni devolución del precio enterado por ningún concepto, en particular por cancelación voluntaria del servicio por parte del cliente, por transgresión a la confidencialidad del mensaje o razones de fuerza mayor que impidan la continuidad de la prestación de la asesoría FondoAlerta.

Sexto

Las partes se someten a la jurisdicción de las leyes chilenas y a sus tribunales.